Tu agencia de colocación en Internet

Este módulo te ayudará a sobrellevar estos tiempos que vivimos: de pocos recursos y mucho trabajo. Ya que, cualquier persona, se podrá apuntar, desde Internet, a tu entidad o a las ofertas de empleo que publiques. Pudiendo importar su información de contacto y los datos de su currículum a tú Base de Datos. Así no tendrás que dedicar la mayor parte de tu jornada al registro de información, y dispondrás de más tiempo para realizar otras tareas de valor.

Regálatelo y contarás con tu propia microsite (ver publicación) donde se publicarán todas las ofertas de empleo que quieras compartir con los demás.

AVISOS EN MI MENÚ:

Una vez que tengas activado este servicio, podrás visualizar, desde Mi Menú, los nuevos inscritos en tu agencia o en las ofertas de empleo que hayas publicado. Pero también podrás ver cuántos mensajes tienes sin leer, de los usuarios/as inscritos:

IMPORTAR DEMANDANTES:

Como gestionandote.com permite que una persona te pueda envíar sus datos cada vez que se apunta a una oferta que publique tu Agencia, al importar cualquier demandante que se haya apuntado a tu Base de Datos, la herramienta detectará (por el DNI) si ya está dado de alta en tu aplicación y te permitirá unificar la información, o bien, crear un nuevo expediente en caso de que no sea la misma persona.

Al importar, en caso de que decidas unificar la información en un sólo expediente, la herramienta te deja dos opciones:

  1. No importar datos: te junta los expedientes, pero se queda con la información del expediente del usuario que ya tienes registrada en tu base de datos.
  2. Sobreescribir  (IMPORTANTE): coge todos los datos que el demandante haya metido en las pestañas de Editar (datos básicos del usuario), Unidad familiar, Contactos, Laboral y Formativo, y las sobreescribe sobre la información que hayas registrado en tu aplicación.

Cuando importas un usuario, la aplicación te dejará ir a su expediente:

 

Bloquear - No importar, que diferencias hay:

Estamos convencidos de que no siempre vais a estar interesados en importar la información que os envíe los demandantes. En este caso tenéis dos opciones:

  1. Podeis bloquearle, si no queréis que se vuelva a apuntar a ninguna oferta más.
  2. Podéis no importar sus datos, para una oferta concreta, pero el usuario podrá apuntarse en el futuro a nuevas ofertas

Pero no os preocupeis porque, aunque les hayáis bloqueado, siempre podréis dar marcha atrás y desbloquearles.

Respuestas de los demandantes:

Este módulo también permite establecer una comunicación con el demandante, así podrás enviar información al demandante y ver sus respuestas. Cuando leas todos las contestaciones que tienes, puedes Marcarlas como ya leídas, de esta manera se te quitará el aviso de "Mi menú" 

Listados y filtros

Este módulo te permite obtener un listado de las personas que se han inscrito desde Internet a tu aplicación. Pero, como algunos estarán pendientos de importar, otros bloqueados, o te han enviado mensajes,... para que puedas filtrarles en función de su estado, te añadimos unos criterios de búsqueda

 

La apariencia del portal de empleo se puede personalizar para adaptarlo a los gustos y necesidades de todas las entidades.

 

Pingbacks and trackbacks (1)+