Configurar grupos de trabajo

¿Qué es un Grupos de Trabajo?

Si cada entidad tiene una estructura funcional y está dividida en ÁREAS, ¿no deberían tenerla también las herramientas informáticas que gestionan entidades?

Nosotros hemos llamado a las Áreas: GRUPOS DE TRABAJO.

 

¿Para qué sirven los Grupos de Trabajo?

Tiene CUATRO utilidades fundamentales:

  1. Organizar funcionalmente de tu entidad (Profesionales y Proyectos):
    1. Un grupo de trabajo (o área) suele gestionar una serie de PROYECTOS, subvenciones,... relacionados con su actividad (p. ej., el área de empleo puede tener vinculados los proyectos: agencia de colocación, antiguas OPEA, proyectos europeos deempleo, etc.)
    2. Además, un Grupo de Trabajo está compuesto por PROFESIONALES, que son los encargados de ejecutar los Proyectos de su área.
  2. Obtener informes de seguimiento y estadísticas: de las distintas áreas de tu entidad (laboral, formación, jurídico, voluntariado, alojamientos,...). 
  3. Controlar el acceso a la información de los usuarios atendidos: sólo los profesionales de tu Grupo podrán ver los seguimientos y actuaciones que hayas realizados con los usuarios.
  4. Facilitar las intervenciones de los profesionales: ya que, al atender a un usuario, un profesional sólo podrá marcar  las actuaciones de su grupo de trabajo (porque los profesionales y los proyectos están unidos a través de los grupos de trabajo a las actuaciones).

 

Configurar grupos de trabajo

Cuando te diste de alta en gestionandote.com ya creaste un Grupo de Trabajo en los primeros pasos de la configuración inicial.

Si quieres modificar algún dato de éste, o dar de alta nuevos grupos... Ve a Mi Entidad →Configuración→ Grupos de Trabajo.

 

Para añadir otro Grupo de Trabajo, pulsa , y para modificar uno existente, pulsa   y dale un Nombre y una Descripción y pulsa Añadir.

 

Un Grupo de Trabajo está compuesto por profesionales y proyectos. Para asignarlos, pulsa el botón y asigna los valores correspondientes:


 

 

 

Pingbacks and trackbacks (1)+