Portal formación

Tras el exitoso portal de empleo, que consiste en un portal web de tu agencia. Surge el portal de formación, que hace lo propio con las ofertas de formativas de tu entidad.

El módulo de formación te brinda la oportunidad de interactuar con tus usuarios de forma sencilla y remota, ya que los usuarios de tu entidad, podrán inscribirse a los cursos que ofreces, cómodamente desde cualquier ordenador con internet, sin necesidad de desplazarse. De un sólo vistazo podrá ver todas las ofertas de cursos que ofreces, ver las fechas, convocatorias, plazas disponibles y apuntarse a los cursos de que desee. Desde su panel de gestión, con un sólo registro podrá inscribirse tanto a ofertas de empleo, como ofertas formativas.

Desde gestionandote.com podrás publicar automáticamente un curso de formación en el portal web, importar a los usuarios inscritos, todo desde una misma herramienta.

 

 Entrando a http://gestionandote.com/Centro_formativo/Mundiverso puedes ver un ejemplo de cómo se vería el portal de formación.

 

 

 

 Entrando a tu entidad, el usuario verá un portal de formación, personalizado con tu logo, ofertas de cursos, etc.

 

 

 

 Entrando dentro del curso, podemos ver toda la información del mismo, las convocatorias, fechas, plazas...

 

 

 Desde Entidades --> Gestionar formación podemos gestionar todas las ofertas formativas.

 

 

Desde aquí puedes gestionar todos los cursos, publicar en el portal de formación, añadir nuevas convocatorias, etc.

 

 

 

 Una de las mayores ventajas del portal de formación de gestionandote.com, es que gracias a todas las entidades que nos utilizan, nuestro dominio está muy bien posicionado en google y aparece en las primeras posiciones de búsquedas. Por ejemplo, poniendo en Google "cursos formación cedes castellón" en la primera página aparece la microsite de Cedes en Gestionandote.com